miércoles, 13 de enero de 2010

La verdad que soy una estupida que no sabe lo que quiere. Que se pone mal porque no sabe que las miradas ya no son tan intensas como antes. Y lo peor es que lo tube AHI, y que hize? Lo deje ir. Pero de una manera que ni yo me puedo perdonar. Y ahora actúo como una histerica cada vez que me dedica aunque sea, 3 palabras. Soy una idiota, no sé aprobechar lo bueno en el momento. Y cuando ya lo deje ir lo quiero otra vez. Porque sé que me quiere, y no quiero dejar de saber que el sige sintiendo lo mismo. Quizas suena estupido, melancolico, y triste, pero es así. Y ahora no me siento capaz de empezar yo, porque me siento infieror. Siento que no estoy al nivel, y me quedo callada {aveces}, y nosé como empezar todo como aquella vez. Encima que el tema ya es un tema completamente cerrado. O quizás no. Pero tampoco sé si estoy realmente enamorada, si estoy realmente segura. Pero de algo si sé, que todo esto me duele.