miércoles, 27 de enero de 2010

-Tu nunca, nunca me lograrás hacer daño, el daño me lo hago yo o me lo hace cualquier objeto, nunca tu te quiero y respeto muchísimo lo que sientes y valoro más que me digas las cosas tal cual... sí, me bajoneó la primera vez que me dijiste que no se podía, porque cerrabas de golpe la puerta a un algo que yo te ofrezco con sólo una sonrisa a cambio, eso es mi esperanza, me acuerdo hasta que te dio risa mi cara de -hjuuumm :/ y si tampoco voy a mentirte, voy a pensarte mañana, y pasado mañana y los días que le sigan y eso no voy a poder evitarlo, ni tampoco tu podrás ... voy a levantarme a mirar mi pared y sonreírte en esa foto que esta pegada en el pizarrón de corcho, donde de todos... de todos los que están ahí.. sólo te veo a ti y hasta siento tu abrazo voy a seguir acostándome pidiendo que mañana por equivocación te despiertes con una carcajada y encuentres gusto por empezar tu día así siempre, voy a seguir escribiendo lo que me pasa por la mente cuando te siento, y voy a seguir sonando cursi... con mi esperanza falseada, pero voy a seguir hasta que me canse, hasta que tal vez un deseo se cumpla, hasta que quieras atreverte otra vez a sentir-