jueves, 18 de febrero de 2010

Eres todo lo que pensé que nunca fueron y nada de lo pensaba podría haber sido pero aun vives en mi interior; Así que dime ¿cómo es posible? Tu eres el único al que deseo poder olvidar, el único a quien amo para no olvidar y aunque tu me rompiste el corazón; tu eres el único. Y aunque hay veces en las que te odio porque no puedo borrar las veces que me heriste y pusiste lágrimas en mi cara e incluso ahora mientras te odio, me duele decir que se que estaré allí hasta el final. No quiero estar sin ti amor, no quiero un corazón roto, no quiero respirar sin ti amor, no quiero jugar esa parte sé que te amo, pero déjame solo decirte, no quiero amarte en ninguna de las maneras posibles, no quiero un corazón roto. Hay algo que siento que debo decirte pero hasta ahora siempre he estado asustada de que tu nunca podrías regresar y aun quiero sacar esto. Tu dices que me tienes el mayor de los respetos pero a veces siento que tu no eres digno para mi y aun estas es mi corazón pero tu eres el único. Y sí hay veces en que te odio pero no me lamento porque he estado asustada que podrias irte, pero ahora no te odio. Soy feliz al decir que estare alli hasta el fin del día.