domingo, 14 de febrero de 2010

Rocío Sommario Todo empezó en el colegio , cuando lo ví y el me vio-

Ayer a las 17:53 · ·
Micaela Alvarez
Micaela Alvarez
Jjajajajajjajajaja, nose porqe me da risa, :P
Hace 20 horas ·
Rocío Sommario
Rocío Sommario
si yo tambien nose porque te reis:P. ajajajajajaj♥
Hace 17 horas
Anabel Lujan
Anabel Lujan
Jaajjajaajaja uuuuuuuuustedes are so crazy maamis ♫ chaaaaabonas vamos al club juntiñas sin pareja pero solteras felices ;D jajajaa ♥
Hace 9 horas
Micaela Alvarez
Micaela Alvarez
Jjajajajjaja obviamente♥.
Lo vi y el me vio, Jjajajajjajajajajajajaja me meo :P
Hace 8 horas ·
Anabel Lujan
Anabel Lujan
jajajajajaajajaajaj es re jueguito de miradas ;) eaeaea. me enamore de uno de gesell y jugabamos a las miradas :: muy tierno, jajajajajajaja
Hace 8 horas
Micaela Alvarez
Micaela Alvarez
Rocío lo vio cuando subia la escalera ♫ Jjajajajjajajajajajajajajajaaj, me meo.
Hace 8 horas ·
Anabel Lujan
Anabel Lujan
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAAJAJJA
Hace 8 horas
Rocío Sommario
Rocío Sommario
jajajaajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaaj; Salón de actos no lo digo por Ani :).
Hace 6 horas
Rocío Sommario
Rocío Sommario
Que pendejaaaaaaaaaaaaaaaas dios , ♥
Hace 6 horas
Micaela Alvarez
Micaela Alvarez
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Hace 6 horas ·
Anabel Lujan
Anabel Lujan
AAAAAAAAAAAAAAA CLARO JAJAJAA. PUTA DE MIERDA
TRIIIBUNAS HOOOOOOOOOOOOOOOOLA
Hace 49 minutos
Rocío Sommario
Rocío Sommario
POSTA QUE LO DEL SALÓN DE ACTOS NO LO DIJE POR VOS EH :).
LO DIJE POR UNA VEZ QUE SUBI A UN ACTO DE LA TARDE Y JUSTO.
Hace 37 minutos
Micaela Alvarez
Micaela Alvarez
QUE CONCHUDA SOS ANABEL ¬¬ AJAJAJAJAJAJA, ES LO MEJOR ESTO, VA A MI BLOG ♥