sábado, 6 de marzo de 2010

-Comprender; aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá; no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien; y ves bien que me salió mal. No acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá; ya fué; me voy. Mi vida no está junto a vos. Ya me cansé que te de igual si soy feliz o no lo soy. Comprender; aceptar. Parecía tan fácil como sumar; tu amor y mi lealtad; mi ternura y tu amistad. A veces marte y venus se llevan mal. No es cuestión de maldad, es duro aprender a amar y acá estoy despidiéndome. Mascando tu rencor; lo sé. No me quedó más que aceptar; soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender; aceptar. Prometiste cuidarme sin importar; y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor; vos preferís no analizar, seguís en busca de un amor. Comprender; aceptar. Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal. Hoy nos toca despegar; por más gritos de paz; por más soledad que hoy castigue mi voluntad. Por los dos, ya no va más. Y acá estoy; despidiéndome; mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que hacer. Y acá estoy; despidiéndome; mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá si así estuvo bien ~