lunes, 29 de marzo de 2010


Un nudo en la garganta, rompiéndome la voz no encuentro las palabras para decirte adiós, te busco entre las luces, trataré de no llorar, te regalo cada sueño que logramos conquistar. No, me voy. Crecimos de la mano, jugando sin jugar, hicimos una historia sin pensar en su final. A veces tuve miedo pero aprendí a volar, hoy préstame tus alas que no quiero aterrizar. Mil gracias por tus brazos abiertos para mí, de par en par (Siempre igual♥) No me voy, si me amarras a tu corazón por siempre. Mientras no me olvides no me voy. No caben los recuerdos en toda la ciudad, mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad y si volviera el tiempo te diría desde hoy que no cambiaria este viento a ninguna dirección. No me voy, si me amarras a tu corazón
por siempre... Mientras no me olvides: no me voy!