jueves, 8 de abril de 2010

Cuando te miro, sólo pienso en lo lindo que te ves, con tu pelo alborotado, y con tu sonrisa que alumbra kilometros. Sólo espero el momento en el cual podré decirte esto. Desde que apareciste en mi vida, todo cambió, y fué un cambio el cual no sé si fué para mejor o peor. Cuando estoy cerca tuyo, me vuelvo torpe, nosé ni cómo hablarte, pero lo que sé es que me perteneces a mi. Soy yo la que te hace reir cada día, la que te anima, pero no encuentro el motivo para hablarte. Me rio de tus chistes, de tus caras, te entiendo y te apoyo cuando lo necesitas, pero el amor es tan complicado. Con tan sólo preguntarme la hora me vuelvo loca. Es tan frustraste el no poder decirte lo que siento hacia tí, en este preciso instante, mientras estás frente a mí, simplemente ¿No te das cuenta de que te amo?. No puedo dejar de mirarte, para ver que haces, ni de escribir tu nombre por todas partes ¿Es tan dificil de entender que te adoro?