domingo, 18 de abril de 2010

Hace un tiempo creo que era viernes, cuando encontré tus ojos, nosotros encontramos algo. Me sostuve en la noche, me miraste a los ojos y me dijiste que me amabas ¿Estabas mintiéndome? Porque eso parece para mi, esto se esta rompiendo, corrección, se rompió, casi nunca hablamos y ya no me siento bienvenida, mi amor ¿Que paso? Por favor dime hace un tiempo estaba todo perfecto, ahora estas a la mitad del camino de salir por la puerta. Y yo estoy esperando en el teléfono, él aun no ha llamado, entonces me siento tan mal que no puedo sentir nada y recuerdo cuando el dijo para siempre y por siempre Oh, llueve en mi cuarto, todo esta mal; llueve cuando tu estas aquí y llueve cuando te vas. ¿Me pase de la linea?, ¿Dije algo demasiado honesto?
Te mire a los ojos, pensé por un minuto que te conocía. Ahora, no estoy tan segura. Entonces aquí todo se vuelve nada, aquí esta el silencio que corta el corazón ¿Donde se esta yendo? Pensé que te conocía por un minuto pero no mas.