jueves, 15 de abril de 2010

Porque será que nadie logra comprenderme,
Solo hablan y hablan, y yo sé; que es por mi bien.
Porque ellos piensan que yo no quiero olvidarte,
Pero no es así, el problema es que no puedo lograrlo.
Y cada mañana me levanto, cada noche duermo, pensando en ti.
Cada día es algo nuevo de recuerdos que viví junto a ti.
Se que esto me hace mal solo a mi, pero no puedo evitarlo
Tu te llevaste contigo, todo mi ser.
Me aconsejan que te olvide, suplantándote por otro amor,
Pero una vez más no comprenden que tu eres muy especial
Ya que no hay nadie que te iguale, ni que me haga sentir,
Tanto amor como tú.
Tú me enseñaste a besar, tu me enseñaste a extrañar,
Y así fue, que yo a ti te amé.
Y por eso hoy me encuentro escribiendo esto para ti
solo para ti,
y así será por el resto de mis días
Porque juro que no volveré a enamorarme ,
Como lo hice contigo