jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Feliz cumpleaños!

Hola, feliz cumpleaños mejor amiga. ¡Felices 15 años! empiezo diciendote que te diviertas mucho, que lo disfrutes como nunca, porque es una sola vez en la vida, así que ya sabes. Te deseo lo mejor del mundo, porque te lo mereces, eso y muchísimo más, porque sos una persona hermosa, que siempre me alegra mis días con cada locura, con sus sonrisas, con sus abrazos y besos, y con su presencia. ¡Gracias amiga! Gracias por tanto, por todo lo que haces por mí, que no me alcanzan las manos ni los pies de todos para contar cada cosa que hiciste por mi, cada momento de tristeza que me bancaste, cada alegría que festejaste conmigo, y cada momento de mi vida, que no me lo voy a olvidar jámas. Siempre guardados en mi corazón, junto a vos, y todas las personas que tanto quiero. GRACIAS, GRACIAS, me queda corto, no me alcanza la vida para agradecerte, así que espero algún día poder devolverte un poquito de todo eso que me das, y también quiero que me perdones, por cada macana que me mande, y esos momentos que te hice sentir mal, que no fueron muchos, pero hubo y yo sé, que vos sabes que no fueron a proposito. Son cosas que pasan aveces en una amistad, y sí, sería aburrido que todo fuera de color de rosas no? que todo fuera tan perfecto! Por eso, nuestra amistad tiene de todo, desde gritos y enojos, y las dos terminamos histericas, hasta esos abrazos que nos hacen llorar de una forma increible. Así tiene que ser la cosa, no te parece? Le agradezco a dios, esta linda linda amistad, que se que no se va a terminar nunca, porque ninguna de las dos va a dejar que eso pase. Gracias amiga, me alegras la vida, y me alegra mucho más el saber que siempre vas a estar para mí, dandome tu mano y no soltarmela nunca. Te prometo, pero te lo prometo, porque sé que lo voy a cumplir, que siemrpe te voy a querer, y que nunca te voy a olvidar. Te amo y quiero con todo mi corazón, lo que más me importa es que seas felíz, así que ya sabes, nunca dejes de sonreir chiquitina. Te amo con toda mi vida mejor amiga. GRACIAS♥