viernes, 24 de diciembre de 2010

Vos no te das una idea de como se nota tu ausencia, en estos días que pienso y digo ¡como me gustaría que estes acá para compartir este momento conmigo! quiero volver el tiempo atrás y abrazarte todo el día, decirte lo mucho que te quiero y que siempre te voy a querer, que estás en mi corazón. Pero sé que allá estas mejor, gracias por ser mi angel que me guia siempre, por cuidarme desde ahí, gracias por aveces hacerme saber que estas para mí, y que me perdonas por todas mis tonterías, como me arrepiento de no haber ido ese viernes, me siento tan mal cada vez que me acuerdo. perdón, perdón. Como te necesito, falta ocupar una silla en la mesa, falta una copa, y sobra un alma en el cielo, que está demás. Te amo con todo mi corazón abuelo, nunca te voy a olvidar. Sos mi luz. Feliz navidad, sé que estas aca con nosotros dandonos tu amor aunque no te pueda ver. Te amo.