lunes, 9 de mayo de 2011

Día 01 - Una foto tuya con 10 hechos.

1. Me llamo Micaela Soledad Alvarez, no me gusta tanto mi segundo nombre, pero me encanta que aparezca en las canciones.
2. Me gusta guardar muchas cosas, para después de un tiempo verlas de nuevo y acordarme.
3. Me encanta comprar ropa y más si son aros, me vuelven loca.
4. Me pone histérica que no me escuchen, y al final, termino sin decir nada si me interrumpen.
5. Me gusta que cuando estoy mal, mis amigos se den cuenta y me ayuden.
6. Tengo unos amigos increíbles, no podría vivir sin ellos.
7. Me gusta mucho cantar, y más cuando está la casa sola y nadie me escucha, me super suelto.
8. Que desordenada que soy! es algo que me supera, peor mi hermana también es bastante destructiva no soy la única.
9. Soy super bipolar, puedo andar con el "lo amo, lo amo" y al rato, el idiota ese..
10. Amo estar soltera, y no estar atada a nada ni nadie, libre como un pajarito!